Miren miren que locura…

San Lorenzo no solo goleó Gimnasia, sino que además, a falta de veinte partidos para el final, se aferra a la ilusión y se hace sentir en el Nuevo Gasómetro con un claro responsable: “Ese es el Gallego Insua que volvió a Boedo para ser…”

San Lorenzo vivió una jornada de sueño ayer ante Gimnasia y pareciera comenzar a dejar clara sus aspiraciones en la LPF ya que al quedar solo en la punta, si bien falta mucho para el final, quien será capaz de arrebatarle al ilusión al Pueblo azulgrana.

Ante un rival disminuido, San Lorenzo jugó bien, no tuvo problemas y destacó los funcionamientos de pilares como Elias, Braida, Vombergar y Bareiro, Sumandole un buen partido de Agustín Martegani quien parece pelar firmemente por un lugar en el once.  

Desde lo táctico, la solidez se ve, al equipo no le llegan y cuando lo hacen, Batalla también responde, generando una comunión  entre el arco y la defensa.

Sin embargo, todos estos elogios que hasta el momento recibe el equipo tiene un claro responsable y el pueblo azulgrana lo hizo saber ya que por primera vez en el NG se cantó por el título aunque con una dedicación especial.

Sobre el final del partido, el pueblo Sanlorencista desempolvó del cajón de los recuerdos las estrofas de un viejo tema, el cual hace muchos años que no sonaba y decía así: “ Miren miren que locura, miren miren que emoción, este es el gallego Insua, que volvió a Boedo para ser campeón”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-